Productos - Abeja Ibérica

Vaya al Contenido
Productos
Abejas, miel y otros productos de la colmena
 
Miel

La miel es el néctar deshidratado de las flores y enriquecido con encimas que las abejas le aportan al pasar por su estómago. Cuando la humedad del néctar se sitúa en torno al 18% o 19% la miel está lista para su consumo, siendo esto un signo de su calidad.

Con mayor poder edulcorante que el azúcar y menor índice glucémico, nos aporta un gran número de antioxidantes, vitaminas y minerales. Facilita las digestiones y posee propiedades antibióticas y antiinflamatorias. Refuerza el sistema inmune y es un fantástico hidratante para la piel, además de ayudar a su regeneración y ser un excelente exfoliante.

Nuestra miel tiene su origen en las flores del romero, tomillo, brezo, cantueso, espliego, zarzamora, rosal o espinos dependiendo de la época del año en la que se recolecte.

Propóleo

Combinación de resinas, cera, aceites esenciales y polen, constituye el antiséptico natural de la colmena, pudiéndose consumir al natural, en tintura o mediante cremas o ungüentos.

Gran aliado contra gripes y resfriados. Contiene numerosos flavonoides, polifenoles, vitaminas, minerales. El propóleo es un gran antibiótico natural y además tiene propiedades analgésicas, anti-inflamatorias, antimicrobianas, antivirales y fortalece el sistema inmunitario. También posee un gran poder cicatrizante y desinfectante para heridas y quemaduras.

Nuestra tintura está elaborada con propilenglicol para que su sabor sea más agradable y facilitar así su consumo a los más pequeños.
Cera

Segregada en forma de pequeñas escamas a través de unas glándulas que las abejas poseen en el abdomen se obtiene a partir de los componentes de la miel, con la ayuda de determinadas sustancias del polen.
Utilizada en productos cosméticos posee propiedades antimicrobianas, antinflamatorias, nutritivas, antioxidantes e hidratantes, aporta brillo a nuestro cabello, suaviza y exfolia la piel y posee elevada cantidad de vitamina A, lo que la hace ideal para las rutinas de depilación.

Utilizado para la elaboración de velas te transmitirá el aroma propio de las colmenas, ayudando a eliminar o reducir la presencia de bacterias y mohos y generando menos humo que otras ceras.

También puede adquirirse al peso para la elaboración de otros productos o para otros usos como el abrillantado de muebles.
Cosmética natural

Con miel, cera y propóleo de nuestras colmenas y combinados con otros productos naturales podemos sustituir los productos químicos o sintéticos comerciales que pueden tener desventajas para nuestra salud.

 
El poder hidratante de nuestro bálsamo labial, las propiedades regeneradoras de nuestro ungüento de propóleo, la nutritiva cremosidad de nuestros jabones y la suavidad que aporta nuestro champú ayudarán a preservar la salud de tu piel y tu cabello aportando las propiedades y beneficios de la naturaleza.
La auténtica miel de pata negra
Obtenemos nuestros productos de formas artesanales y sostenibles, envasada por nosotros mismos,
de la colmena a tu casa
Haz tu pedido a través del formulario de contacto, Whatsapp o de las redes sociales
Si quieres probar nuestros productos no lo dudes, los enviamos a cualquier parte
100% calidad
Siempre las mejores prácticas
100% español
Producido en España
100% natural
Mínima intervención humana
Consumiendo productos de las colmenas no solo ayudas a tu organismo, sino que también ayudas a proteger a las abejas y a difundir su importancia para nuestro planeta y para nosotros mismos ya que son uno de los polinizadores más importantes y sin ellas desaparecerían numerosas especies vegetales, entre ellas un elevado número especies que forman parte de nuestra alimentación.

Consume miel, protege a las abejas
Regreso al contenido