¿Quiénes somos? - Abeja Ibérica

Vaya al Contenido
¿Quiénes somos?
Proteger a las abejas mediante el aprovechamiento sostenible de sus productos
Atraídos siempre por la naturaleza y sus bondades en mayo de 2017 nos lanzamos a este proyecto que es hoy Abeja ibérica. Los antepasados de Anahit siempre habían tenido abejas como medio de supervivencia en Armenia en años no tan cómodos como los que ahora vivimos. Unas antiguas fotos y las anécdotas que aún perviven son las que nos hicieron aprender apicultura.

Siempre habíamos querido encontrar algo que nos permitiera un cambio de vida y poder integrarnos en el mundo rural y qué mejor idea que disfrutar de estos bellos animales que son las abejas y que nos permitirían aprovechar los productos que nos ofrecen.

 Mediante cursos de formación y mucha lectura, junto al aprendizaje que la práctica y los errores nos ofrecen, emprendimos nuestro proyecto y con estas premisas nos marcamos el objetivo de poder ofrecer un producto diferenciado, primando el bienestar de las colmenas, con una mínima intervención humana y respetando sus ciclos naturales.

Y así es como obtenemos nuestra miel, una miel 100% natural, cruda y artesanal, producida en la zona norte de Guadalajara, garantizando las mejores prácticas y calidad del producto.
Las abejas son el elemento principal de este proyecto, sin ellas no sería posible
Aquí y en las redes sociales podrás seguir nuestra historia, novedades y productos además de aprender apicultura con nosotros
Regreso al contenido